Skip to main content

Nueces

NUEZ ESPAÑOLA DIRECTAMENTE DEL AGRICULTOR

 
 

Nuez Española Directamente del Agricultor


Variedad Chandler Pago Valle de los Molinos con número de registro sanitario 21.01102/TO ofrece su nuez directamente desde el campo, bajo su modelo de producción integral, con estrictos protocolos de calidad.

Todas esta medidas buscan ofrecer un producto, (nuez cáscara y nuez pelada) con los máximos estándares de calidad organoléptica y tecnológica.

Las características particulares de esta nuez son:

Cascara Natural: Las manchas negras que aparecen en la cáscara de la nuez informan de la limpieza natural únicamente con agua y sin utilizar ningún tipo de agente detergente como ocurre en otros casos.

Variedad Chandler: Esta variedad aporta una gran uniformidad del fruto, de forma ovalada, cascara fina (fácil de abrir) y con sabor dulce, suave y persistente en el paladar.

Calidad Nutricional: La suave limpieza natural, junto con el lento secado y almacenamiento a baja temperatura permite obtener un fruto lo más intacto posible. Este hecho permite conservar todas sus características nutricionales originales, tales como antioxidantes, ácidos grasos omega 3, vitaminas y fibra dietética.

 

Nuez Cáscara


La nuez disponible a la venta se encuentra subdividida en 4 calibres, para diferenciar el tamaño y así ajustarse a la demanda del cliente final.

Los calibres en orden creciente son: calibre S <30mm, calibre M 30-32mm, Calibre L 32-34mm y calibre XL >34mm

Con la finalidad adaptarse a las necesidades del cliente se ofrecen múltiples formatos para la venta de la nuez:

formatos

Nuez Pelada


Cada día va más en aumento la demanda de nuez pelada. Por este motivo Valle de los Molinos cuenta con una línea de pelado automático de nuez.

El pelado de la nuez se realiza en función de la demanda del mercado, con la finalidad de preservar al máximo las características del fruto extralight. Una vez pelada se clasifica en tres calibres y se comercializan en múltiples formatos a gusto del cliente.

formatosnuecespeladas