Nuevo Reconocimiento Internacional para Nuestro Queso Añejo Artesano

Volver a Blog
Queso Añejo Artesano premiado

Nuevo Reconocimiento Internacional para Nuestro Queso Añejo Artesano

Hace poquitos días recibíamos una noticia muy importante: el certamen International Cheese & Dairy Awards celebrado el pasado 30 de julio en Nantwich tenía reservado para nosotros un reconocimiento más para uno de nuestros quesos mejor valorados.

Con más de 5.000 referencias presentadas procedentes de más de 30 países, nuestro Queso Añejo Artesano ha sido seleccionado de entre los mejores quesos de leche de oveja del mundo y ha sido reconocido con la medalla de Bronce, un reconocimiento que ya se suma a los obtenidos en otros campeonatos.

El International Cheese & Dairy Awards 2019 es una de las mayores ferias anuales de queso y productos lácteos en Reino Unido. Un total de 250 jueces han sido los encargados de degustar y valorar todas las referencias que se han presentado.

Los que ya nos conocéis, sabéis que en nuestros comunicados y publicaciones en redes sociales siempre nos acompañamos de dos de nuestros lemas, los cuales hoy queremos volver a mencionar ya que, sin cuidar la calidad de nuestros quesos desde el origen, desde la obtención de su materia prima, estos reconocimientos serían imposibles. En todo momento sabemos que aunque la materia prima que utilizamos para elaborar nuestros quesos es la leche de oveja cruda, no es la que hace posible mantener la calidad de nuestros quesos, sino que son nuestras ovejas, nuestros nogales, nuestra granja.

En pago valle de los molinos todo debe ser cuidado. Todo debe ser mimado con atención, poniendo seguridad en lo que hacemos a la vez que empleamos dedicación y esmero en los procesos que hacen posibles estas noticias.

Los que ya habéis probado nuestros quesos sabéis con exactitud cual es la calidad a la que nos referimos. Los que no, hoy tenéis un buen motivo para probar este o cualquier otro de nuestros quesos, por que no lo olvidéis nunca, la calidad se obtiene cuidándola desde el origen.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog