Regala queso por Navidad

Volver a Blog
Pack premiados supergold nueces y aceite.

Regala queso por Navidad

Siempre es un buen momento para tener un detalle con las personas que más te importan y a veces sin que ni siquiera haya un motivo especial. La realidad es que cada vez  es más difícil encontrar regalos originales, prácticos e ingeniosos, que te permitan compartir, a la vez, experiencias con tus seres queridos.

Lo importante no es el regalo en sí, lo que pretendemos conseguir es crear esa sensación de cercanía, de unión y de agradecimiento, que sólo se experimenta con las personas con las que tenemos una conexión especial.

Diferentes formatos, para diferentes personas

En Pago Valle de los Molinos hemos diseñado diferentes formatos adecuados a distintos gustos y personas. Hay diferentes categorías de lotes de regalo y estamos seguros de que tenemos la opción que encaja con lo que necesitas. Desde nuestros maletines de madera más completos con los que triunfarás seguro (en los que incluimos queso, nueces y nuestro aceite de oliva virgen extra), hasta estuches individuales con una cuña de queso, sin olvidar los lotes de degustación.

Te animamos a que visites nuestra página web para ver todas las posibilidades o que contactes con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tengas.

¡Algunas de las opciones, incluso, están pensadas para ser personalizadas! ¿Tienes algún evento especial a la vista?

Detalles con un impacto positivo

Cada vez que adquieres cualquiera de los productos de Pago Valle de los Molinos, no sólo estás regalando un pedacito de sabor y una parte de nosotros. Estás regalando momentos para disfrutar, que evocan sabores tradicionales, de toda la vida. Estás contribuyendo a fijar la riqueza en el entorno rural. Estás apostando por productos nacionales, de calidad, en los que como productores cada día ponemos todo nuestro esfuerzo, empeño y compromiso.

 

maletín madera curado en aceitePack Premiados Macerados Nueces y Aceite.Box Los 4 Premiados

 

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog