Condiciones de Compra

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.valledelosmolinos.es/tienda

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.valledelosmolinos.es/tienda.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Agroalimentaria Valle de los Molinos SL constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Agroalimentaria Valle de los Molinos SL y los miembros de su Comunidad Privada. Agroalimentaria Valle de los Molinos SL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte, salvo que se indique expresamente.

Agroalimentaria Valle de los Molinos SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Agroalimentaria Valle de los Molinos SL se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Agroalimentaria Valle de los Molinos SL hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o telefónicamente. El cliente podrá decidir si desea sustituir el producto solicitado por otro similar, esperar a que haya disponibilidad en almacén o bien, anular el pedido.

En caso de anulación, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

Pago

Pago con tarjeta:

El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente a través de su tarjeta de crédito ó débito, en el plazo máximo estipulado por la entidad bancaria y la compra se considerará efectiva después de la confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Transferencia bancaria: 

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste adicional para el cliente. Los productos en expedición son enviados cuando la transferencia ha sido confirmada.

Para realizar el pago de un pedido debe de constar:

  • Número de pedido.
  • Nombre de la persona que lo ingresa.
  • Debe ir dirigido a Agroalimentaria Agroalimentaria Valle de los Molinos S.L. (propietaria de la marca Agroalimentaria Valle de los Molinos SL) en el número de cuenta proporcionado.

Seguridad

Para su seguridad Agroalimentaria Valle de los Molinos SL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a la pasarela de pago de Redsys.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Agroalimentaria Valle de los Molinos SL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Agroalimentaria Valle de los Molinos SL no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Agroalimentaria Valle de los Molinos SL para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Toledo son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Toledo, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

Agroalimentaria Valle de los Molinos SL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Agroalimentaria Valle de los Molinos SL.

Los miembros de la “Comunidad Privada de Agroalimentaria Valle de los Molinos SL” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Agroalimentaria Valle de los Molinos SL. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Envíos

  • El envío se realiza con agencias de transporte, MRW o Integra2, para garantizar el correcto transporte, conservación y servicio.
  • Entrega normal de Lunes a Viernes, exceptuando fiestas y días no laborables.
  • Sábados, domingos y festivos no se realizan repartos.
  • Envíos únicamente a España Peninsular, con entrega en 24-48 horas.
  • Para otros destinos, consultar tarifas y plazos de entrega por correo a: pedidos@valledelosmolinos.es
  • Todos los pedidos recibidos los jueves después de las 13 h serán enviados a partir del lunes siguiente a la recepción del pedido.
  • Los pedidos realizados en festivo nacional se enviarán a partir del siguiente día hábil.

Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, no siendo posible seleccionar una franja horaria.

Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible y acordar una nueva entrega.

Anulaciones/Devoluciones

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
  • Si los productos recibidos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. Agroalimentaria Valle de los Molinos SL sirve quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que, en algunos casos, ciertas referencias pueden producir moho benigno que no puede ser considerado “producto en mal estado”. Este moho benigno forma parte del proceso natural de curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
  • La reclamación debe realizarse el mismo día de la recepción del pedido.
  • Cualquiera de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a Agroalimentaria Valle de los Molinos SL. Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de transporte.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo, comunicándolo antes de las 13h del día previo al envío. Posteriormente, no podrá ser cancelado y será considerado pedido válido y listo para la expedición.

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 5 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a pedidos@valledelosmolinos.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a VALLE DE LOS MOLINOS (producto no coincidente con la referencia comprada) será VALLE DE LOS MOLINOS quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En el caso que el cliente solicite el cambio por el producto correcto y no dispusiéramos de stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.

Si el cliente al recibir el pedido, detecta algún defecto en el/los productos, deberá comunicarlo en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido a pedidos@valledelosmolinos.es, en el caso que el cliente solicite el cambio por el producto en perfectas condiciones y no dispongamos de stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a VALLE DE LOS MOLINOS que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado y con su embalaje original sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 10 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos VALLE DE LOS MOLINOS rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

VALLE DE LOS MOLINOS procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la que reciba el/los productos devueltos por el cliente y lo hará conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente; VALLE DE LOS MOLINOS se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

IMPORTANTE:

VALLE DE LOS MOLINOS no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.