Blog

Queso Solidario en Pago Valle de los Molinos durante el mes de mayo

En Pago Valle de los Molinos también queremos colaborar, por eso acabamos de lanzar una campaña solidaria en la que donaremos, en forma de queso, un 20% de la facturación de nuestra venta online de este mes de mayo. En nuestro caso, hemos decidido colaborar con la ONG Socorro de los Pobres (Toledo), fundada hace ya más de 50 años y que presta desinteresadamente su ayuda a todas aquellas familias y personas necesitadas.
Beneficios del queso para la salud

Comer queso mejora la salud

Que el queso es un manjar por sí solo y un increíble ingrediente para muchas de nuestras comidas favoritas, es algo que ya sabíamos todos. Y seguramente también sepas que el queso es bueno para la salud, pero ¿sabes realmente por qué? Siempre dentro del marco de una dieta sana y equilibrada, el queso es uno de tus mejores aliados en la obtención de aminoácidos imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo, aportan una gran cantidad de calcio a...
Pack premiados supergold nueces y aceite.

Regala queso por Navidad

Siempre es un buen momento para tener un detalle con las personas que más te importan y a veces sin que ni siquiera haya un motivo especial. La realidad es que cada vez  es más difícil encontrar regalos originales, prácticos e ingeniosos, que te permitan compartir, a la vez, experiencias con tus seres queridos.
World Cheese Awards 2019

Campeonato World Cheese Award 2019-20

Como cada año las mejores queserías del mundo se dan cita en un evento en el que se elige el mejor queso del mundo. Este año la cita tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Italia, en la ciudad de Bérgamo. Un año más, concurrimos en este evento con la ilusión y el objetivo de volver a estar entre esos pocos elegidos.
Aceite de oliva arbequino virgen extra

Recetas de Postres con Aceite de Oliva Arbequino Virgen Extra

La cocina mediterranea es una de las mejores del mundo, además de rica y variada es saludable, toda una suerte para los que vivimos en la cuenca mediterranea. Una de las grandes bondades que presenta esta cocina y que se acentúa en nuestro país reside en el aceite de oliva.