Blog

Pack premiados supergold nueces y aceite.

Regala queso por Navidad

Siempre es un buen momento para tener un detalle con las personas que más te importan y a veces sin que ni siquiera haya un motivo especial. La realidad es que cada vez  es más difícil encontrar regalos originales, prácticos e ingeniosos, que te permitan compartir, a la vez, experiencias con tus seres queridos.
World Cheese Awards 2019

Campeonato World Cheese Award 2019-20

Como cada año las mejores queserías del mundo se dan cita en un evento en el que se elige el mejor queso del mundo. Este año la cita tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Italia, en la ciudad de Bérgamo. Un año más, concurrimos en este evento con la ilusión y el objetivo de volver a estar entre esos pocos elegidos.
Aceite de oliva arbequino virgen extra

Recetas de Postres con Aceite de Oliva Arbequino Virgen Extra

La cocina mediterranea es una de las mejores del mundo, además de rica y variada es saludable, toda una suerte para los que vivimos en la cuenca mediterranea. Una de las grandes bondades que presenta esta cocina y que se acentúa en nuestro país reside en el aceite de oliva.
Cata Inlac

Nuestro queso tierno con nueces, uno de los 12 elegidos para este picnic

En pleno verano y bajo la influencia de las olas de calor que nos acechan, el cuerpo nos pide salir, sentir la naturaleza, el césped, la sombra de los árboles y por supuesto, el frescor del agua en cualquiera de sus formas. Es un tiempo perfecto para salir de picnic y comer fuera de casa.

Nogales y Ovejas: La Simbiosis Perfecta.

En Valle de los Molinos se ha logrado alcanzar una simbiosis perfecta entre la agricultura y ganadería, beneficiándose ambas de su interacción. Por un lado, las ovejas disfrutan de los pastos naturales, de la sombra y cobijo que les proporcionan los nogales y de esta manera mejora la sanidad y la calidad de vida de la oveja.Por la otra parte, Las ovejas al pastar entre las plantaciones de nogales, abonan con sus deyecciones, eliminan las malas hierbas y finalmente...
Nueces saludables

Comer nueces es mejor de lo que pensabas

En mayor o menor medida todos en alguna ocasión hemos oído hablar de los múltiples beneficios que el consumo de nueces y otros frutos secos tiene para nuestro organismo. En valle de los molinos conocemos muy bien este tipo de fruto seco y por eso queremos contarte las ventajas reales que puede aportarte el consumo de nueces. La forma de consumo más habitual y popular de los frutos secos es en forma de aperitivo, aunque no debemos olvidar que se...